El ministro de Interior y de Justicia, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro no tiene nada que negociar con la líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de los factores democráticos, a menos que sea para entregarse a la justicia, al considerar que son “terroristas”.
Durante su programa Con el mazo Dando, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) advirtió que, si los opositores no se entregan, la justicia los va a buscar.
“La única negociación que puede haber es que los terroristas y los fascistas se quieran entregar, porque, si no, los vamos a buscar. Es la única negociación, no hay otra”, expresó desmintiendo los rumores de negociación entre Machado y el régimen chavista.
Asimismo, el número dos del chavismo acusó a Machado de sostener supuestos contactos con “estafadores”, refiriéndose a los organizadores de la campaña Ya Casi Venezuela, de la cual la opositora se desvinculó, y tiene como objetivo recoger fondos para la salida de Nicolás Maduro.
Por otra parte, también insistió sobre el supuesto ataque de la oposición venezolana contra el pueblo venezolano. “Utilizan métodos de terrorismo y violencia para manipular y perjudicar a nuestra gente”, advirtió.
En ese sentido, instó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse siempre en la ofensiva. “No podemos permitir que nos arrinconen; debemos estar siempre al frente de la batalla”, enfatizó.
Asimismo, Cabello sostuvo que la red 600k es una cortina de humo que utilizó la líder opositora para financiar a la organización Súmate.
«La red 600k es una tapa que utilizó María Corina para financiar y encubrir a súmate, que es el verdadero artífice del CNE paralelo y del informe fake que anda rodando por ahí, pero todo el mundo sabe que ese show armado con IA que tiene patas cortas”, afirmó.
Con información Efecto Cocuyo