La marca de tecnología Xiaomi se encuentra en el proceso de diseño de un nuevo un dispositivo con formato de anillo, diseñado con un sistema que facilita el ajuste mediante un componente elástico, y permite monitorear la salud de los usuarios.
Las firmas Oura, Samsung, Amazfit, COLMO y McLear son algunas de las empresas tecnológicas que han apostado por los anillos inteligentes, como un factor que permite elevar las funciones de conectividad y de monitorización de la salud.
Según el portal 91 Mobiles, al igual que estas grandes marcas, Xiaomi está ha diseñando su propio anillo inteligente, tal como se describe en una patente registrada en la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIP).
Este anillo, presenta un componente elástico que ajusta su tamaño al del dedo del usuario, para que sea más cómo de usar. Además, tiene una amplia conectividad, con soporte par WiFi, redes móviles hasta 5G y NFC, y distintos sensores, como de proximidad, de luz, de aceleración, giroscopio, magnético y de temperatura, para la monitorización de la salud y la actividad física.
Estás cualidades representan un cambio respecto a otras propuestas del mercado, que ofrecen el anillo en distintos tamaños, o directamente optan por un tamaño estándar.
Con información de Europa Press