Nicolás Maduro aseguró este lunes que mantendrá su lucha contra «el burocratismo, la indolencia, los corruptos y los traidores» en Venezuela, aunque evitó hacer referencia a la reciente detención del exministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Rafael Tellechea.
«El burocratismo deriva siempre en dolencia de gente que tiene responsabilidades y le voltea la cara al pueblo, no lo oye, no lo ve, no lo siente, no lo quiere, no lo protege. Nosotros estamos en una batalla incansable, que nadie se canse en la lucha contra el burocratismo, la indolencia, la corrupción, la traición», dijo Maduro en su programa ‘Con Maduro +’.
Maduro le detallaba a sus adeptos que, no es un “cobarde” y que no descansará “en la lucha del burocratismo y la indolencia”.
“No daré descanso a mi brazo en la lucha del burocratismo, la indolencia, los corruptos y los traidores. Vamos por ellos, con firmeza; caiga quien caiga”, dijo. “¿Ustedes me entienden verdad?”, se preguntó Maduro mientras detallaba que está conformando “equipos más unidos y más comprometidos”.
“No podrá ni la conspiración, ni la corrupción, ni el fascismo, ni la traición, no han podido ni podrán. Se vistan como se vistan, se pinten como se pinten, nosotros tenemos un rumbo bien definido”, culminó.