El dirigente opositor en el exilio, Antonio Ledezma, instó a los venezolanos a no perder las esperanzas sobre el futuro del país. Aseguró que Maduro «no está tranquilo» y que solo «trata de disimular» la grave crisis en la que se encuentra.
Durante un foro realizado en España, el exalcalde de Caracas insistió en que el chavismo tiene las bases desgastadas y no cuenta con respaldo popular.
«La gente lo repudia, incluida las personas que antes votaron por Chávez. La dirigencia está desmoralizada, ellos vieron las actas en la noche del 28 de julio y saben que Edmundo González ganó por paliza»
Ledezma también señaló que internamente existe una guerra en las filas del oficialismo y recordó que existe una orden de arresto en contra de Maduro, por lo que espera que la Corte Penal Internacional (CPI) ordene su captura y pueda ser detenido.
«¿Que no lo vamos a capturar? Dios es muy grande. En uno de esos viajes, a lo mejor hay una falla técnica y tiene que aterrizar en un país donde funcionan las instituciones, ahí lo vamos a capturar como ocurrió con Pinochet»
Con información Alberto News