La Plataforma Unitaria señaló este miércoles que “perseguir a toda la dirigencia política del país no cambiará la verdad del 28 de julio”.
“Nicolás Maduro, a través de la Asamblea Nacional que controla, ha decidido profundizar la política de terrorismo de Estado, para evitar cualquier oposición verdadera a su decisión de quedarse en el poder de forma autoritaria e ilegítima más allá del 10 de Enero de 2025, en contra de la soberanía popular que se expresó abrumadoramente el pasado 28 de julio y que eligió a Edmundo González Urrutia como su presidente”, comentó en un comunicado.
En ese sentido, acotó que se ha “ordenado que persiga a toda la dirigencia opositora que, según ellos, ha apoyado el despojo y robo de nuestra petrolera internacional CITGO, empresa que está sometida al acoso judicial de los acreedores de la República en un proceso que no ha concluido y que es consecuencia de grandes deudas derivadas de las expropiaciones y el incumplimiento de contratos por parte de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, violando el Estado de Derecho!.
“Señalar y amenazar hoy a la dirigencia opositora con este tema, no es más que una excusa, en un intento por dejar a los venezolanos sin líderes. Nada ni nadie callará a un pueblo decidido a recuperar su libertad para tener un mejor futuro!, expresó el grupo opositor.
Con información de Al Navío