La canción «Veneka» de Rawayana y Akapellah se convirtió en un éxito incluso antes de su lanzamiento oficial, ya que se «filtró» una parte y salió al aire en el programa «Fuera de forma», de La Mega. O al menos esa fue la estrategia: hacernos creer que se había filtrado y calibrar la expectativa. Cuando la canción se lanzó en plataformas el 21 de octubre, en medio del alboroto por su letra y por la participación del vozarrón de Waldemaro Martínez, hubo un detalle que llamó la atención: la mención a Victoria Villarroel: «…yo por ti monto un rancho en la montaña de L.A.».
Háblame, Victoria Villarroel
Victoria Villarroel es una venezolana que se ha destacado en el mundo del entretenimiento y la moda en Estados Unidos. Su fama inicial proviene de haber trabajado durante cinco años con Kylie Jenner, la modelo y empresaria del famoso clan Kardashian-Jenner.
Epa, Kylie
Victoria se mudó de Venezuela a una edad temprana y vivió en varios países, incluyendo México y Trinidad y Tobago, antes de establecerse en Estados Unidos. En Los Ángeles, comenzó a estudiar en el Fashion Institute of Design & Merchandising, lo que la llevó a realizar pasantías en prestigiosas revistas de moda como Teen Vogue y Vogue.
En 2015, Villarroel inició su carrera en Jenner Communications, donde comenzó como gerente de oficina. Poco después, pasó a ser la asistente personal de Kylie Jenner y, con el tiempo, se convirtió en ejecutiva. Durante esos años, organizó viajes, eventos y apariciones importantes de Jenner, ganando la confianza y cercanía del círculo íntimo de la celebridad.
Bye, Kylie Jenner
Cinco años después, Villarroel anunció que dejaba de trabajar con Kylie Jenner. Aunque surgieron rumores sobre una posible enemistad, ella aclaró que la relación seguía siendo buena. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se continúan comentando y posteando momentos con amigos cercanos de Jenner, como Anastasia Karanikolaou y Carter Gregory.
Victoria tiene su Maria Maria
Actualmente, Victoria Villarroel cuenta con 1,9 millones de seguidores en Instagram, donde es conocida por compartir su vida, su amor por la moda y su identidad venezolana. Es la fundadora de la marca de trajes de baño Maria Maria Swim, con la cual ha tenido éxito en el mundo de la moda.
Victoria también comparte videos en español y enseña expresiones venezolanas a sus amigos en Los Ángeles, conectando así con sus raíces y su audiencia latina.