La empresaria e influencer argentina, Georgina Rodríguez, subió un posteo a su cuenta personal de Instagram, el cual alarmó a sus más de 64 millones de seguidores. “¡Finalmente de vuelta a casa! Pasé 4 días en el hospital con neumonía”, escribió sobre una imagen en la que se veía un ramo de flores, una carta y una computadora portátil.
“Estoy mejor ahora, pero todavía recuperándome en casa con mi familia”, añadió con la intención de llevar claridad sobre su internación en el Hospital Saudí Alemán en Riad. A continuación, agradeció la atención brindada por los especialistas en el centro de salud: “Tengo que decir un gran GRACIAS a todos los miembros del personal, doctores, enfermeras y todo el mundo en el hospital… Me cuidaron maravillosamente y estoy muy agradecida por eso. Gracias a todos por una estancia tan buena”.
El mensaje de Georgina Rodríguez: «¡Finalmente de vuelta a casa! Pasé 4 días en el hospital con neumonía. Estoy mejor ahora pero todavía recuperándome en casa con mi familia. Tengo que decir un gran GRACIAS a todos los miembros del personal, doctores, enfermeras y todo el mundo en el hospital… Me cuidaron maravillosamente y estoy muy agradecida por eso. Gracias a todos por una estancia tan buena
Este nosocomio es considerado uno de los más avanzados de todo el planeta con atención de primer nivel, médicos altamente capacitados, y es un lugar equipado con áreas de cardiología, oncología, ortopedia, neurología y cirugía pediátrica. Además, cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y una sala de emergencias.
En este lugar debió alojarse Georgina Rodríguez hasta recibir el alta de la enfermedad padecida, mientras su marido continuaba su labor en el Al Nassr. Incluso, jugó los 90 minutos en lo que fue la última victoria de su equipo sobre el Esteghlal de Irán en la Champions League Asiática. Además, jugará este viernes desde las 12:05 (hora argentina) ante Al Kholood por la octava fecha de la Saudi Pro League, en la que está tercero con 17 puntos, a 4 de los líderes, Al Hilal y Al Ittihad.
Cristiano Ronaldo y Georgina se conocieron en 2016, cuando el futbolista fue de compras a una tienda Gucci en compañía de su hijo mayor, Cristiano Jr., y ella era empleada de ese local. El portugués pidió cerrar el establecimiento con la intención de comprar de manera cómoda, y allí comenzó a germinar el romance entre ambos. Son padres de Alana y Bella (tuvieron un tercer hijo, pero falleció en el parto). Además, CR7 también es padre de Eva y Mateo, nacidos por vientre de alquiler antes de iniciar su vínculo amoroso con su actual pareja.