Tres inmigrantes ilegales pertenecientes a la violenta pandilla carcelaria venezolana Tren de Aragua secuestraron a un hombre y dos niños en Texas, luego ejecutaron a la víctima mayor y arrojaron su cuerpo al costado de la carretera, dijeron las autoridades.
Carl Luis Zambrano-Bolivar, de 26 años, Jhonata Nahin Toro González, de 22 años, y Ehiker Morales Mendoza, de 38 años, fueron arrestados recientemente por el asesinato de Nilzuly Enrique Arneaud-Petit, de 33 años, quien fue encontrado muerto el 24 de agosto con una sola herida de bala en la cabeza en Farmers Branch, en las afueras de Dallas, dijeron funcionarios del DHS .
Mientras la policía respondía a un informe de un cuerpo, se enteraron de que dos menores posiblemente relacionados con la víctima caminaban por un camino de servicio a unas 10 millas de distancia, según el Departamento de Policía de Farmers Branch.
Los investigadores alcanzaron a los menores y les dijeron que los niños y Arneaud-Petit habían sido «sacados a la fuerza por varios sospechosos desconocidos de un complejo de apartamentos» en Dallas esa misma noche, dijo la policía.
Los sospechosos llevaron a Andreau-Petit y a los jóvenes al lugar en Farmers Branch, donde dispararon fatalmente al hombre de 33 años, dijo la policía. Los niños dijeron a los investigadores que los sospechosos huyeron con ellos en un sedán antes de liberarlos en la vía de servicio en la cercana Lewisville.
Con información de New York Post