El hombre señalado de asesinar en Caracas a su expareja, tras haber sido denunciado por agresión, fue detenido por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la avenida Boquerón, de la parroquia Sucre en el municipio Libertador, de la capital.
Luis Borges, el presunto homicida de Rosmery Daniela Fuentes Hernández, su excompañera de 45 años, fue abordado la noche del martes 12 de noviembre, por comisiones de la División De Investigación Penal (DIP), en conjunto con la Unidad de Apoyo a la Investigación (UAI), informó el periodista de sucesos, Roman Camacho.
Detalló que la documentación del sujeto fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y arrojó que estaba solicitado por el delito de tráfico de droga en mayor cuantía y tenía registros policiales por homicidio.
Recordó que Borges atacó con un arma blanca a la dama, el lunes 11 de noviembre en la noche, en San José de Cotiza, en la casa de la mujer.
La pareja había terminado la relación meses atrás y la infortunada había denunciado a Borges por lesiones y amenaza de muerte.
Refirió Camacho que el Cicpc había aprehendido al individuo en ese momento y la Fiscalía lo había imputado, pero el juez lo dejó en libertad mientras pasaba a juicio.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito de femicidio agravado.
Con información de Versión Final