El nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Miguelangel Suárez, aseguró que María Corina Machado puede contar con el movimiento estudiantil para reconstruir el país.
«María, cuenta con el Movimiento Estudiantil de cara al reto que tenemos de frente. Estamos comprometidos con la UCV y con Venezuela. Creemos en construir un país de innovación en donde la universidad sea un pilar fundamental de la sociedad», expresó en X.
Suárez respondió así a las felicitaciones de Machado por el triunfo de la plancha ‘Salvemos La UCV’ en las elecciones estudiantiles del viernes, en las que él y su Rosa Cucunuba fueron electos como presidente y vicepresidenta de la FCU-UCV, respectivamente.
María Corina Machado, a través de X, les hizo saber lo orgullosa que se siente de cada uno de los miembros de ‘Salvemos La UCV’ porque son jóvenes líderes venezolanos.
«Juntos, vamos a construir una nación próspera, con sólidos pilares republicanos, éticos y liberales; una sociedad basada en el conocimiento y la innovación, que le ofrecerá oportunidades de crecimiento intelectual, cultural y económico a todos sus jóvenes. Tendremos una Venezuela de la que nunca más huirá uno de sus hijos, a la que regresarán todos los nuestros», aseveró, Machado.