Leones del Caracas hizo borrón y cuenta nueva tras lo sucedido la noche del jueves en estadio Monumental y un día después, en el último choque frente a Navegantes del Magallanes en la temporada regular, los melenudos se impusieron con marcador de 8 carreras por 7.
Los dirigidos por José Alguacil llegaron decididos al estadio José Bernardo Pérez de Valencia y aunque no fue una victoria fácil, pudieron reponerse y así evitar que los eléctricos se quedaran con la serie particular; por lo que tendrán que esperar otro año más para doblegar a su eterno rival en el terreno.
Eugenio Suárez encendió la chispa por el conjunto melenudos con su tercer cuadrangular de la temporada, seguido por José Rondón, quien en ese propio primer episodio madrugaron al abridor turco, Cristofer Ogando con par de anotaciones.
La respuesta de Magallanes no tardó en llegar y en la baja del primer capítulo voltearon la pizarra, y de allí en adelante fue un verdadero toma y dame entre ambos conjuntos, pero que a la postre terminó favoreciendo a los capitalinos.
Aunque Renato Núñez también sacudió la barda con su jonrón 18 y se acercó aún más a la marca de cuadrangulares en una temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) – en poder de Alex Cabrera con 21 – los filibusteros no pudieron amarrar el triunfo.
Con esta victoria, Leones aún se mantiene con grandes posibilidades de meterse en la clasificación directa hacia la postemporada. Restan dos semanas de acción para que culmine la temporada regular de la LVBP y cualquier cosa puede pasar.