En las últimas semanas ha cobrado más fuerza los rumores de separación entre el príncipe Harry y Megan Markle, siendo noticia en los principales medios de comunicación en el mundo.
En la Cumbre DealBook 2024, organizada por The New York Times, el integrante de la realeza respondió a las especulaciones sobre su divorcio.grante de la realeza respondió a las especulaciones sobre su divorcio.
Según People, durante el evento, el príncipe de 40 años abordó el tema con jocosidad ante los medios presentes. «Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10, 12 veces», bromeó. «Y aparentemente también nos hemos divorciado unas 10, 12 veces. Así que es como, ¿qué?», agregó.
Asimismo, Harry comentó lo que ha sido lidiar con los comentarios de los internautas y los rumores difundidos por la prensa internacional sobre su relación. «Es difícil seguirles el ritmo, pero por eso simplemente lo ignoras. Las personas por las que más lo siento son los trolls», comentó.
«Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10, 12 veces», bromeó. «Y aparentemente también nos hemos divorciado unas 10, 12 veces. Así que es como, ¿qué?», agregó.
«Sus esperanzas solo crecen y crecen, y es como: ‘Sí, sí, sí, sí, sí’, y luego no sucede. Así que lo siento por ellos. De verdad, lo hago», agregó.
Además de ignorar los comentarios negativos en Internet, el príncipe agregó que su «principal objetivo es ser el mejor esposo y padre que pueda ser». Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en la Capilla San Jorge del Castillo Windsor tienen dos hijos, Archie, de 5 años, y su hija Lilibet, de 3, a quienes crían en Montecito, California, alejados de la realeza.