Jesús Alejandro Álvarez, hijo del preso político Jesús Rafael Álvarez, salió con el cadáver de su padre de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Tocuyito, estado Carabobo.¡Únete al club ahora! Suscríbete al boletín más importante de Venezuela
“Jesús Alejandro Álvarez ya fue sacado del Cicpc. Le entregaron el cadáver de su padre. Van vía a Anaco, custodiados por funcionarios”, informó la periodista Heberlizeth González en sus redes sociales.
“Aún se desconoce la causa de muerte del hombre de 44 años. El jueves 5 de diciembre fue la última vez que lo vieron y estaba bien físicamente”, apuntó la reportera.
Horas antes, Jesús Alejandro Álvarez había ingresado a la sede del Cicpc, donde una comisión de Caracas, aparentemente del Ministerio Público (MP), llegó para hacerle una entrevista mientras gestionaba la orden de entrega de cadáver.
Sus familiares temían que también quedara detenido, pero ya está en libertad.
Asimismo, Jesús Alejandro Álvarez exigió que su madre, recluida en un destacamento militar en Puerto Ordaz, estado Bolívar, sea liberada en breve para que no tenga el mismo destino que su difunto padre.
Con información lapatilla.com