El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó que hay problemas que la única manera de resolverlos es sacando al dictador Nicolás Maduro del poder en Venezuela.
«La cocaína que está matando a miles de jóvenes en EE.UU. (…) pasa por territorio venezolano o la hoja de coca que se está produciendo en Colombia, Bolivia o Perú es procesada por territorio venezolano (…) Hay un maridaje entre el régimen de Maduro con cabecillas de Hezbolá, Al Qaeda y Hamás (…) Se ha creado un santuario de grupos irregulares», aseveró en conversación con María Teresa Morín en el programa ‘Hasta el final’.
«El presidente Donald Trump que, tiene una angustia, por el tema de la migración, tiene que saber que la única manera de evitar que este deslave humano siga es sacando a Maduro y que nos ayude a que Edmundo y María Corina asuman el poder, porque cuando se juramenten como presidente y vicepresidenta, no va a tener que deportar a nadie porque los venezolanos vamos a retornar en masa al territorio venezolano», añadió.
En su opinión, si Maduro «se sale con la suya» y sigue aferrado al poder, millones de venezolanos huirán de Venezuela para «poner su pellejo a salvo».
El dirigen político resaltó que Marco Rubio, como senador, ha dado demostraciones de que conoce como la palma de su mano la situación de Cuba, Nicaragua y Venezuela, y por eso considera que «en cuanto se recupere la democracia en Venezuela, vamos a recuperar la libertad de Cuba y Nicaragua».