El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, supervisó los dispositivos de seguridad en Caracas de cara a la toma de posesión de Nicolás Maduro el 10 de enero.
«Estamos dando vueltas por el centro de Caracas porque algunos sectores de la oposición andan nerviosos porque hay medidas de seguridad alrededor del Palacio de Miraflores y de la AN, pero eso es muy normal en estas fechas tan importantes como es la toma de posesión del presidente de la República», indicó.
Destacó que funcionarios de la DGCIM, el Sebin, la GNB y la PNB están desplegados por Caracas «haciendo lo que corresponde normalmente en orden público».
«Estamos seguros que no va a ocurrir nada en Venezuela será paz y tranquilidad, para eso trabaja gente que debería estar en sus casas pero son militares y policías que están en la calle prestando ese servicio a todos los venezolanos», dijo.
En ese sentido, reiteró que las calles de Venezuela, pero en especial las de Caracas, «están en absoluta calma».
«Algunos dirán ¿por qué hacen todo el despliegue? Porque conocemos a la oposición que tenemos y ante las amenazas que hacen constantemente estamos obligados a garantizar la paz de todos los venezolanos y con las medidas que hemos tomado eso está absolutamente garantizado», comentó.