La alcaldesa chavista de Caracas, Carmen Meléndez, participó este martes junto al ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, en un encuentro junto a grupos paramilitares del régimen, conocidos como «colectivos», a quienes pidieron «cuidar las entradas a Caracas»
”Aquí en Caracas está el centro de poder, lo que pase en Caracas se puede replicar en toda Venezuela pero nosotros no vamos a permitir que en Caracas pase nada, los violentos que se vayan para ustedes saben donde, aquí nosotros vamos a garantizar la paz, la soberanía de la patria. Tenemos que cuidar todas las entradas de Caracas, desde La Guaira, desde Miranda, desde la Regional del Centro, estamos dispuesto a todo”, expresó Meléndez durante reunión de «trabajo».
Por su parte, el ministro Cabello indicó que «si el día de mañana la burguesía se vuelve loca, lo que van a llevar es palo, le vamos a dar una pela».
«Si intentaran hacer algo, nos van a encontrar a todos juntos», afirmó.
Con respecto a la convocatoria de la líder María Corina Machado, Cabello llamó a las filas del chavismo a mantenerse alerta ante cualquier “escenario de violencia” que pueda presentarse.
- ”Tenemos que estar mosca porque sabemos cual es el plan de ellos (…) aquí quienes tienen en zozobra al pueblo con una guerra psicológica en las redes sociales son ellos. Tengan seguridad que en sus planes está asesinar otra vez a su propia gente, nosotros se lo hemos dicho a los padres y madres que sus hijos no caigan en esa trampa”.