A poco más de cinco meses de las elecciones presidenciales del 28 de julio, el Comando Con Vzla pudo recolectar y digitalizar más de 2000 actas nuevas que «ratifican de manera abrumadora» el triunfo de Edmundo González Urrutia.
Gracias al inmenso trabajo de los testigos y miembros de los Comanditos, que estuvieron bajo resguardo durante semanas por la persecución desatada por el régimen horas después del 28J, se logró llegar al 85,18% del total de las actas.
Se acumularon actas de varias zonas del país, incluidos sitios remotos como la Isla de Toas en Zulia, que siguen demostrando la integralidad y veracidad del resultado.
¿Cómo fue posible recolectar más actas?
Es importante reconocer la valentía de muchísimos venezolanos en su búsqueda de democracia y toda una cadena de solidaridad entre personas dentro y fuera del país que resguardaron con su vida cada resultado para hacerlo llegar por vías seguras, de una mano a otra, hasta que fueron comprobadas, escaneadas y agregadas por el Comando Con Venezuela a la base de datos central, cuya tercera versión está disponible para descargar en la página web resultadosconvzla.com
Cada acta recabada por el Comando Con Vzla es un acta original, impresa por máquinas del CNE, y contiene todos los elementos de seguridad que las hace autenticas, irrepetibles y verificables tales como códigos hash únicos y códigos QR.
La suma de resultados, incluso de centros remotos, coincide con el patrón que le da más de 30 puntos y 4 millones de votos de ventaja a Edmundo González sobre Nicolás Maduro.
También esto fue posible gracias a funcionarios del CNE en los centros de votación, miembros del Plan República, testigos de otros partidos e incluso del PSUV, que permitieron obtener el acta correspondiente a cada mesa de votación porque las actas que siguen en manos de todos ellos son exactamente iguales.
Por eso, la victoria de Edmundo González Urrutia es inapelable y el pueblo venezolano sabe lo que pasó el 28 de julio.
Por Vente Venezuela