Bad Bunny dio una sorpresa este lunes en el metro de Nueva York con un concierto en una concurrida estación, al que se presentó disfrazado con una peluca y una barba falsa junto al presentador de televisión Jimmy Fallon, causando furor entre los transeúntes.
El cantante puertorriqueño, acompañado de varios músicos y de Fallon tocando la pandereta, interpretó temas de su nuevo álbum ‘Debí tirar más fotos’, un homenaje a Puerto Rico, incluyendo un himno dedicado a la Gran Manzana, ‘Nuevayol’, según vídeos de fans publicados en las redes sociales.
Posteriormente revelaron sus rostros y el Conejo Malo desató una rumba con sus nuevas canciones que dejó a todos los presentes boquiabiertos, para luego sorprender a los asistentes de un club latino en Brooklyn con la misma dinámica.
El cantante puertorriqueño se encuentra promocionando su reciente álbum de estudio ‘Debí tirar más fotos’, una trabajo artístico en el que le canta a su tierra natal y que mezcla sonidos propios de la isla con su estilo musical.
Se trata del sexto disco de estudio de Benito Antonio Martínez Ocasio, el cual fue lanzado el 5 de enero y está compuesto por 17 canciones que abordan temas sociales de la isla como la gentrificación.
Para promocionar su trabajo, el ‘Conejo Malo’ no solo ha acudido a las plataformas digitales sino que también ha recurrido a los medios de comunicación locales e internacionales.
En días pasados, el artista de 30 años fue presentador invitado del informativo matutino “NotiCentro Al Amanecer” de Wapa Televisión en Puerto Rico para vivir la experiencia de un conductor de noticias y hablar de su nueva música.
En grabaciones compartidas por el medio se vio a Benito Antonio presentando algunas de las noticias del día, bailando y compartiendo detalles de su nuevo álbum.
Ahora bien, llegó más lejos e hizo parte de ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ en el que se le vio cantando, compartiendo sobre su trabajo e interactuando en distintos «sketchs» con el anfitrión del programa
Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes de los últimos tiempos.
Su música ha trascendido y ha conquistado a miles de latinos en todo el mundo. Según cifras de Spotify, el puertorriqueño ocupa la casilla número 17 de los artistas más escuchados en el mundo.