Rumores sobre una supuesta relación romántica entre Jennifer Aniston y el expresidente Barack Obama, así como un posible divorcio entre él y su esposa Michelle Obama, han circulado intensamente en redes sociales. La especulación comenzó luego de que un usuario en X (antes Twitter) afirmó que un mensaje filtrado de una supuesta amiga cercana de la actriz confirmó la relación.
Dicho mensaje, aseguraba que ella había admitido el romance durante una conversación casual. Según el texto, esta revelación ocurrió durante una reunión con amigos, donde también participó una psíquica. Asimismo, la fuente señaló que este supuesto romance “no es un secreto entre sus amigos más cercanos”.
“Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos”, dice el mensaje.
Aunque ni Jennifer Aniston ni Barack Obama han hecho una declaración oficial sobre los rumores de su supuesta relación, algunos medios como el Daily Mail señalaron que las amistades de ambos negaron categóricamente los rumores.
Asimismo, en entrevistas anteriores, la estrella de Friends aseguró que solo ha conocido al expresidente de Estados Unidos una única vez y que está más familiarizada con su esposa Michelle Obama. Además, su representante subrayó que no existe ninguna relación personal entre ella y el político, aunque si admitió que lo admira como figura pública.
Lo que se sabe del divorcio entre Barack Obama y Michelle Obama
Por otro lado, especulaciones sobre una posible separación entre Barack y Michelle Obama han ganado fuerza debido a la ausencia de la exprimera dama en eventos públicos recientes, como el funeral del expresidente Jimmy Carter y otras ceremonias oficiales. Estas desapariciones han alimentado teorías de conflictos matrimoniales, a pesar de que no existe evidencia concreta que respalde las afirmaciones.
De hecho, el portal Radar Online informó que la relación entre el matrimonio se ha vuelto tensa en los últimos años y que debido a que no hay alguna razón pública que explique la decisión de Michelle de faltar a la ceremonia inaugural de Donald Trump el pasado 20 de enero, indicaría que ya no apoya a su marido como antes. Pero, la mayoría de usuarios en redes sociales han comentado que en realidad evitó el evento porque no le gustaba la ideología de Trump.
“Los Obama están pasando por un momento difícil, de eso no hay duda. La atención que recibió el ‘affaire’ de Aniston no fue deseada y Michelle se sintió defraudada por todo eso. La realidad es que, en este momento, son más como amigos. La chispa se ha apagado y simplemente están haciendo lo que tienen que hacer”, dijo una fuente a Radar Online .
Incluso, el medio de comunicación afirmó que afirmaciones de que Michelle y Barack Obama viven como “solo amigos”, por lo que especularon que la relación entre la actriz y el expresidente es real, pero la mantienen en secreto para evitar escándalos.
Sin embargo, la oficina de los Obama ha negado a distintos medios de comunicación cualquier problema en la relación de la pareja y afirmaron que los rumores se basan únicamente en conjeturas sin fundamentos sólidos.
Cabe destacar que, en medio de los rumores de divorcio, el pasado 17 de enero, el político compartió un romántico mensaje para su esposa por su cumpleaños en X y colocó una fotografía de ambos tomados de la mano..