La líder opositora María Corina Machado habló este lunes al país y reiteró la necesidad de con la nueva administracion de EEUU hay que lograr acuerdos, igual que con Europa para la «cuarta fase el desalojo de la tirania».
«Los derrotamos en todos los planos, pero están aferradpos al poder y tienen las armas, esa es una realidad
ellos tienen estructura represiva y el terror. Éste es un regimen encapuchado, todo lo hacen encapuchados, eso refleja que ellos saben que tiene un red donde estan,y que pueden hacer mcuho daño».
Inisitió que hay un solo proposito, un solo objetivo, que es unificar a las familias, y que para eso es necesario salir del régimen madurista.
«Si no sacamos a Maduro,no vamos a poder. No es solo Maduro, es un sistema. Estamos enfrentando un régimen criminal y hay que construir fuerza Este regimen va para afuera, con o sin negociacion», declaró.
“Cuando van a salir no lo sé, pero van a salir” La líder de la oposición venezolana considera que es necesario el apoyo internacional y la organización ciudadana para “la ofensiva” contra el régimen de Maduro.
Elecciones
María Corina insitió que antes de contemplar la participación en las elecciones parlamentarias y regionales es necesario «cobrar» la victoria del 28 de julio,
Hoy hay un compromiso firme y claro en la defensa del 28J con todos los partidos con los que yo tengo comunicación, con los que habló la posición es firme y clara aquí se respeta el mandato popular del 28J y el que no quiera hacerlo que se lo diga al país. Claro que queremos todas donde todo los venezolanos voten dentro y fuera y para eso vamos ahora como puede llamar a votar alguien que no defiende el voto, con qué moral, este es un pueblo noble pero no pendejo», aseguró.
A su juicio, los venezolanos y la historia les «pasará por encima» a quienes se plieguen al régimen de Maduro.
«Yo lo dije antes esta posición tiene más riesgo, plegarte al régimen te quita la amenaza, pero vivir en clandestinidad es muy duro, pero es lo que hay si algunos les quieren hacer el juego al régimen que le echen bolas la historia les va a pasar por encima».