Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó sobre la muerte de Franniel Alejandro Vargas Sánchez, conocido como Chichubelo, un peligroso delincuente que estaba siendo investigado por varios homicidios en la parroquia San Agustín.
Por lapatilla.com
El incidente ocurrió en el sector Hornos de Cal, donde la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, tras una exhaustiva labor de investigación de campo y técnica, logró ubicar a Vargas. Al percatarse de la presencia policial, Chichubelo se resistió a su captura y abrió fuego en contra de los funcionarios, lo que desató un intercambio de disparos.
Vargas resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro de salud cercano, donde falleció poco después de su ingreso.
Cabe destacar que el delincuente tenía dos órdenes de aprehensión por homicidio intencional calificado y robo agravado de vehículos, así como por delitos relacionados con asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas y terrorismo. Estas solicitudes estaban bajo la jurisdicción de los Juzgados Especiales que manejan casos vinculados al terrorismo en el Área Metropolitana de Caracas.