Los venezolanos que regresaron al país tras ser deportados por el gobierno de Estados Unidos fueron enviados al hotel Sanitario La Guaira, ubicado en la montaña de La Llanada, de acuerdo con información que obtuvo El Pitazo.
La noche del 10 de febrero llegaron de El Paso, Texas, dos aviones de la empresa nacional Conviasa con 190 migrantes, quienes recibieron la bienvenida de parte del ministro del Interior y Justicia, Diosdado Cabello, en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.
«Hoy día se retoma la iniciativa (del retorno de venezolanos) desde los Estados Unidos. Hace algún tiempo fue necesario suspenderlo por acciones de la administración pasada (la de Joe Biden)«, dijo Cabello.
De acuerdo con información a la que tuvo acceso El Pitazo, los venezolanos que arribaron de Estados Unidos serán chequeados en el hotel Sanitario de La Guaira por la autoridades para conocer si tienen antecedentes penales o si están solicitados. También recibirán asistencia médica para descartar enfermedades infectocontagiosas.
Con información de El Pitazo