Un hombre de 32 años murió al tirarse al vacío en la carretera La Variante a la altura del Puente Real, municipio Sucre, estado Mérida. El hombre se lanzó junto a su hija de 7 años, la cual sobrevivió al hecho.
La menor fue diagnosticada con politraumatismo generalizado y fractura en las piernas y brazos, informó Jordin Morales en su cuenta de la red social Instagram.
El hombre, identificado como Miguel Ángel Newman Chacón, “iba conduciendo una moto en sentido El Vigía-Mérida” cuando se estacionó y se arrojó. Las autoridades “indagan” el presunto motivo del occiso para llevar a cabo el acto.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Protección Civil se presentaron en el lugar para auxiliar a la menor y llevarla al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), donde “permanece recluida bajo pronóstico reservado”.
Mientras que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones de rigor.
Tomada de Al Navío