La popular influencer Valeria Carruyo reapareció este martes en sus redes sociales luego que fue liberada por las autoridades tras estar involucrada en un fuerte accidente de tránsito en Maracaibo, estado Zulia, en el que resultaron embestidos un hombre y su hijo de 9 años.
«El 19 de enero viví una situación difícil que hoy quiero aclarar con mucho respeto. A pesar de que fue un accidente, en el que todos nos vimos fuertemente afectados, desde el primer momento mi intención siempre fue hacer el bien y brindar mi apoyo, sobre todo por el triste hecho de que hubo un niño inocente de por medio», comentó.
En ese sentido, contó que una vez ocurrido el accidente llamó al 911. «Nunca intenté huir ni evadir mi responsabilidad. Lamentablemente en redes se dijeron muchísimas versiones falsas que generaron un odio y ataque masivo hacia mí cuando la realidad es que desde el día uno se estuvo brindando con la mayor disposición del mundo todo lo necesario a estas personas para su recuperación», expresó.
«Quiero aclarar que toda esta situación se llevó a cabo de la manera legal correspondiente, esa es la misma razón por la que no pude salir a hablar antes, porque estuve detenida. Apenas hasta hace unos días se me devolvió mi teléfono, mis pertenencias y, durante este proceso se llevó a cabo un acuerdo reparatorio por solidaridad con las otras personas involucradas en el accidente”, explicó.
Valeria Carruyo sostuvo que todo en la vida pasa por algo y Dios sabe por qué pone ciertas pruebas en el camino.
«Ha sido una situación de muchísimo aprendizaje e introspección. Espero que esto sirva de reflexión para muchos: siempre es importante actuar con empatía, hablar con la verdad y recordar que cada historia tiene dos lados», dijo.
Asimismo, agradeció a aquellos que tuvieron empatía con toda la situación que vivió.
«A mi abogado, a mis personas cercanas que no me abandonaron, y a la PNB y especialmente al comandante Gil por el buen trato mientras estuve detenida», expresó.