El papa Francisco agradeció este domingo, desde el Hospital Universitario Agostino Gemelli de Roma, los mensajes de afecto y las oraciones por su salud.
“En estos días me han llegado muchos mensajes de afecto y me han impresionado especialmente las cartas y dibujos de los niños. ¡Gracias por esta cercanía y por las oraciones de confortación que he recibido de todo el mundo!”, expresó el pontífice en su cuenta en la red social X.
Asimismo, exhortó a continuar con alegría su apostolado y a ser, como nos sugiere el Evangelio de hoy, “signo de un amor que abraza a todos, que transforma el mal en bien y genera un mundo fraterno”.
El Santo Padre instó a los feligreses a que no tengan miedo de “arriesgar el amor”.
El Vaticano informó en un comunicado que el papa pasó una noche tranquila tras la crisis asmática que tuvo este sábado y la transfusión de sangre.
También dijo que le realizaron nuevos exámenes de sangre y que tiene aplicadas unas cánulas nasales para administrarle oxígeno de alto flujo.
En estos días me han llegado muchos mensajes de afecto y me han impresionado especialmente las cartas y dibujos de los niños. ¡Gracias por esta cercanía y por las oraciones de confortación que he recibido de todo el mundo!
— Papa Francisco (@Pontifex_es) February 23, 2025