El enviado presidencial de EE.UU. para misiones especiales, Richard Grenell, afirmó que el presidente Donald Trump, no está enfocado “ahora mismo” en hacer cambios en el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, sino en hacer a los estadounidenses más fuertes.
“Pasé el día en Caracas, conocí a Maduro, traté de tener una conversación en la que tuviéramos una relación diferente con él. Estamos muy claros sobre el Gobierno y Maduro, pero Donald Trump es alguien que no quiere hacer cambios en el régimen. Él es alguien que quiere hacer todo lo que podamos para hacer a los estadounidenses más fuertes, prósperos y en eso nos enfocamos ahora mismo”, afirmó en una entrevista en The Epoch Times.
Grenell contó que Maduro tenía una “larga lista” de preguntas, pero él dejó claro que no estaba en el palacio de Miraflores para darle algo al régimen sino para pedirle que hicieran cosas porque su presencia allí era un “regalo”.
“Cuando estás en una mesa y estás negociando, la razón por la que eres exitoso es porque puedes hablar con otra gente y es la razón por la que embajadores de Donald Trump pueden hacer estas cosas, porque él tiene una amenaza creíble”, aseveró.