La líder de las fuerzas democráticas, María Corina Machado aseguró que cada familia, organización y cada venezolano que se sume a la Ruta Por La Justicia, organizada por el Comité por la Libertad de Los Presos Políticos, es un bastión de resiliencia.
«Frente a un régimen cruel que ha violado todos los derechos humanos y que a punta de miedo y represión ha intentado silenciarnos y quebrarnos, nos hemos organizado y alzamos nuestra voz por nuestros héroes secuestrados», manifestó Machado en marco de la Ruta por la Justicia.
La Ruta por La Justicia inició el lunes 24 de febrero, cuando familiares de presos políticos hicieron una protesta frente al Palacio de Justicia en Caracas, este martes 25 de febrero se apostaron frente a la Defensoría Pública en dónde consignaron un documento y el resto de la semana estarán en la Defensoría del Pueblo, en el Ministerio de Servicios Penitenciarios y en el Ministerio Público.
«Los presos políticos y sus familiares no están solos, porque jamás dejaremos de luchar por la libertad de cada uno de ellos, por la libertad de Venezuela. Te pido que sumes tu voy y tu fuerza hasta que TODOS seamos libres», señaló Machado.