Zulinka Pérez, hija del cantante Rubby Pérez informó que su padre está con vida y fue localizado debajo de los escombros porque se puso a cantar la mañana de este 8 de abril, mientras espera se rescatado por los cuerpos de búsqueda y rescate de República Dominicana.
«Me dicen que está vivo. Lo encontraron cantando, él se puso a cantar para que lo escucharan (…) Si yo hubiese estado en el micrófono de mi papá no hubiese estado aquí», contó Pérez al medio local Telemicro5, quien detalló que ella estaba cantando junto a su padre, pero cambiaron de micrófonos y en ese momento todo se desplomó.
Pérez contó que su esposo, quien también es corista del merenguero la cubrió, «mi esposo se tiró encima de mi y me dijo mami sal para que los niños no queden solos».
La hija del merenguero indicó que es poca la información que ha tenido por parte de las autoridades, solo le aseguran que están con vida, por lo que ella se mantiene en las afueras de la discoteca Jet Set, esperando el rescate de su padre.
«Sí, él está con vida, lo que no te puedo confirmar si se lo llevaron porque aquí hay un caos, una desinformación enorme, y las autoridades no permiten el paso. El hermano de Rubby, que es médico, está en el lugar pendiente de él», comentó Fernando Soto, mánager de Rubby Pérez al Diario Libre.
Pérez estaba cantando la noche del lunes en la discoteca Jet Set y a las 12:44 de la madrugada de ya martes 8 de abril ocurrió el desplome del techo que ha dejado a más de 20 fallecidos, entre esos el saxofonista y decenas de heridos.