Un padre afectado por la repentina muerte de su pequeño hijo es capaz de hacer cualquier cosa por mantenerlo “vivo”, y más si es un experto en robótica ¿Qué hará?
“Rob1n, el poseído”, la más reciente película del director británico Lawrence Fowler, que llegó a las salas de cine de Venezuela, el 17 de abril, distribuida por Mundo d Película.
Fowler, reconocido por su trabajo en la saga “Jack en la Caja Maldita” (Jack in the box), ahora trae una interesante propuesta de terror psicológico, sin caer en las clásicas sorpresas que hacen saltar al espectador de la butaca. En esta oportunidad, crea una atmósfera de suspenso que mantendrá a la audiencia concentrada en cada movimiento de los personajes, para descubrir qué escondecada uno.
Rob1n es un robot creado por el solitario Aiden (Simon Davies) para llenar el vacío que le dejó la pérdida de su hijo y cubrir, a través de él, las ausencias durante suinfancia. Una manera de calmar su dolor y cargo de conciencia, creando una relación enfermiza que, pronto, tendrá sus consecuencias en los comportamientos extraños que experimentará el androide, provocando el terror en su aparente apacible casa.
Además, el muñeco hará lo necesario para dejar al descubierto, los intereses oscuros del sobrino de Aiden y su prometida, interpretados por Ethan Taylor y Leona Clarke, dos jóvenes actores, quienes han compartido en trabajos anteriores con el director. Rob1n no dejará pasar nada que pueda hacer daño a su creador. Son historias que se entrelazan con la trama principal y que aportan nuevos elementos para captar la atención del espectador.