Una embarazada de 27 años, identificada como Milagros González, fue asesinada por su esposo después de que lo descubriera siéndole infiel con otra mujer en su vivienda, situada en el municipio San Francisco del estado Zulia, en un hecho que sucedió el 26 de abril.
La información la dio a conocer la periodista Leonor Argüelles. Comentó que los vecinos informaron que, en horas de la madrugada, auxiliaron a la mujer tras escuchar gritos donde pedía ayuda, los cuales venían desde el interior de su residencia. Por esto, la trasladaron hacia un hospital cercano.
De acuerdo con el parte médico, la mujer presentó fractura en sus dos brazos, en la cabeza y politraumatismos generados con un objeto contundente. A las horas, sufrió un aborto y murió junto a su bebé.
Trascendió que la víctima pedía dinero en las calles y lugares públicos de la urbanización La Coromoto.
Tras el asesinato, la primera dama del municipio, Franciela Núñez, se pronunció repudiando lo ocurrido. “Milagros, a pesar de su condición, tenía un corazón lleno de hermosos sentimientos… Dispuesta a expresar con firmeza sus ideas cuando algo le molestaba”, dijo.
“Lamentamos profundamente su partida. No hay justificación para que estos abusos sigan ocurriendo… Merecemos vivir sin miedo”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Leonor Arguelles Carvajal (@prensa_leonorarguelles)