El Movimiento al Socialismo (MAS) invita en «hacer uso de voto en defensa de la democracia el próximo 25 de mayo»
En la corta campaña que ha emprendido como candidata a la AN por el circuito 1 del estado Miranda (municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salías), la vicepresidenta de la tolda naranja, María Verdeal, constató «el estado de pobreza extrema que supuestamente se había superado y el clamor de sus habitantes para que se resuelvan sus dificultades socioeconómicas».
Verdeal instó al electorado a «no cometer una vez más el error de abstenerse e invitó a votar por las tarjetas de Unión y Cambio (UNICA) y Un Nuevo Tiempo (UNT) en todo el territorio nacional, alianza que es apoyada por el MAS y que garantiza testigos y representantes en todas las mesas electorales, incluso en los centros de votación más remotos».
«Quienes se mantienen en el poder, siendo minoría o no, solo buscan la desmovilización y desesperanza de los ciudadanos, formas incorrectas si se pretenden los cambios necesarios en el país», afirmó la candidata ante la AN.
Crisis migratoria
En torno a la situación de los migrantes venezolanos y los detenidos en El Salvador, la abogada y candidata abogó «nuevamente para que sean liberados, repatriados y pueda cesar la violación sistemática de sus derechos humanos».
De igual manera, alzó «la voz por la libertad de los presos políticos en Venezuela, víctimas de la violación del debido proceso».