La aerolínea venezolana Estelar informó este sábado que la frecuencia Madrid-Caracas-Madrid correspondiente a los días viernes será suspendida durante el mes de julio.
En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la empresa explicó que la suspensión obedece a “causas ajenas a nuestra voluntad, que corresponden a motivos operacionales de la empresa arrendadora de las aeronaves utilizadas por nosotros para la ejecución de los vuelos”.
En este sentido, Estelar ofreció sus “más sinceras disculpas” a los pasajeros afectados y aseguró que estos podrán “solicitar el reembolso del boleto en el tramo afectado o la reprogramación del mismo”.
“Queremos reiterarle que su seguridad y bienestar son siempre nuestra mayor prioridad, así como mantener la calidad del servicio que usted merece. Nuestro equipo ya está trabajando para minimizar los efectos de este hecho”, agregó la aerolínea.
Asimismo, indicó que los pasajeros podrán comunicarse por los canales oficiales de la empresa para recibir asistencia o información adicional:
• Correo electrónico: [email protected]
• Whatsapp: 0424 176 83 52
Con información de El Cooperante