El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, inició este viernes su campaña de cara a las elecciones municipales del 27 de julio con una caravana que recorrió avenidas y calles de la localidad, acompañado de su esposa Vanessa Bachrich de Duque, vecinos y simpatizantes de Fuerza Vecinal, el principal partido político que respalda su candidatura a la reelección.
El recorrido se extendió por urbanizaciones como Altamira, Los Palos Grandes, el casco de Chacao y El Rosal, donde residentes se sumaron desde sus vehículos o saludaron desde las calles y apartamentos.
«Confíen en esta gestión. Me siento orgulloso de la reacción de nuestros vecinos cuando hemos ido a tocarles sus puertas, cómo han reaccionado favorablemente, y nos han dicho que sí nos van a apoyar, que sí van a salir a votar», afirmó Duque durante la actividad.

Trabajo de calle
El actual alcalde destacó obras y servicios ejecutados durante su gestión, como mejoras en la iluminación, semáforos, cámaras de seguridad, patrullaje, asfaltado y recuperación de espacios públicos.
«Se suele ver a los políticos cuando dicen elecciones. En nuestro caso es al revés. Nos ven todos los días y nos han visto siempre. Nos van a seguir viendo, y van a seguir viendo toda la calidad de vida que hemos logrado entregarles. Vamos a trabajar de la mano para lograr que el día de la elección Chacao sea un ejemplo. Vamos a tener todos los testigos, todos los miembros de mesa, y vamos a realizar que todos los vecinos salgan a votar. El no hacerlo, lamentablemente, puede causar que al día siguiente se pierda todo lo que hemos conquistado», resaltó.
Duque también lanzó un mensaje directo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV): «Los estoy esperando. Vengan a ganarme, PSUV. Los voy a revolcar».




Con información de Darvinson Rojas