La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Carlyana Arriechi, inició formalmente su campaña electoral con una jornada de atención médica integral para los vecinos de El Cigarral, en el municipio El Hatillo, desde donde aseguró que su propuesta va ‘más allá de las promesas’: “Una campaña que viene enmarcada de un conjunto de propuestas que van a trabajar en función de un binomio perfecto”.
La abanderada de Cambiemos, movimiento ciudadano y una alianza de partidos, explicó que “los hatillanos están esperando una gestión que sea latente. “Una gestión que entienda, acepte y acompañe cada una de las realidades que vivimos en el municipio El Hatillo”, subrayó.
La también diputada de la Asamblea Nacional (AN) puntualizó que no va a prometer soluciones mágicas: “Vinimos a comprometernos, a construir este tipo de propuestas que puedan mejorar significativamente la calidad de vida de cada uno de nosotros”.
Propuestas para el futuro
Arriechi, agregó: “tenemos propuestas de energía solar, para que nuestro municipio brille; tenemos propuestas de vialidad en las zonas rurales, para que todos los productores y todos los campesinos puedan distribuir eficazmente y con sello orgánico 100% orgullo hatillano, cada cosa que en nuestro municipio podamos producir”.
Aseveró que pronto estará anunciando sus propuestas de gobierno en materia de salud, educación, entre otras, para el beneficio de los hatillanos: “De infraestructura, de servicios públicos, de iluminación, de vialidad y sobre todo un problema que nos aqueja a 79% de los hatillanos, que es el problema del agua”.
Entre otras propuestas, la aspirante a alcaldesa de El Hatillo se refirió a los jóvenes que deseen emprender y a los comerciantes de las zonas; asimismo, a las mujeres en edad fértil “necesitamos que nuestros hijos puedan nacer en el Hatillo. Tenemos el compromiso de una infraestructura que trascienda a una maternidad importante para que las mujeres podamos parir en El Hatillo, que no seamos hatillanos de corazón, sino que también lo seamos de nacimiento”.
Finalmente, prometió la creación de hospital veterinario público: “Seremos el primer municipio en Venezuela en tener el primer hospital veterinario público. Un municipio solidario y noble con cada una de las formas de vida”, enfatizó
Jornada médica
Durante la jornada médica se ofrecieron los servicios gratuitos de optometría, medicina general, medición de la tensión, audiología y orientación para odontología y psicología: “Vinimos a prestar nuestros servicios en una jornada llena de solidaridad. Humana y llena de compromisos para cada uno de nuestros vecinos”.
Concluyó poniendo a la orden de los vecinos de El Hatillo a cada uno de los miembros de su fórmula electoral para atender y resolver sus necesidades. “Les dejamos a disposición nuestras tarjetas, nuestra plataforma electoral para que en conjunto con cada uno de los vecinos hatillanos, las zonas rurales y las zonas urbanas podamos ejercer una gestión solidaria que atienda todas y cada una de las necesidades que tenemos en nuestro municipio El Hatillo”, sumó.