La aerolínea venezolana Estelar confirmó el jueves el restablecimiento parcial de sus vuelos entre Caracas y Madrid, luego de una suspensión que afectó a cientos de pasajeros durante el mes.
Los vuelos ES894 y ES895 operarán nuevamente los viernes 11, 18 y 25 de julio, según informó la compañía en un comunicado.
«Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Ha sido también para Estelar una contingencia operativa inesperada y difícil de transitar. Valoramos profundamente su comprensión, paciencia y confianza en nuestra aerolínea», reza el texto.
La decisión marca un avance en la resolución de los «problemas operativos» que obligaron a Estelar a suspender temporalmente esta ruta el pasado 5 de julio.
En aquel momento, la aerolínea atribuyó el problema a «motivos operacionales de la empresa arrendadora de las aeronaves», un contratiempo que calificó como «ajeno a su voluntad».
Para atender los casos pendientes, Estelar habilitó sus canales habituales de atención al cliente, incluyendo el correo electrónico [email protected] y el número de WhatsApp 0424-176-83-52.
Asimismo, recomendó a quienes adquirieron sus boletos mediante agencias de viaje coordinar directamente con estos intermediarios.