Carlyana Arriechi, la candidata a alcaldesa por El Hatillo, realizó el cierre de campaña electoral en medio de una torrencial lluvia que no le impidió deslumbrar a quienes transitaban por la redoma Los Semerucos, Los Naranjos, con su alegría y propuestas de gobierno.
Arriechi dijo que su gobierno no distinguirá de partidos políticos «aquí vamos a gobernar para todos en unidad, indistintamente del pensamiento político, nosotros en el ejercicio del diálogo, la conciliación y la ruta de acumulación de fuerzas seguiremos ofreciéndole a Venezuela un espacio democrático como lo seguirá siendo El Hatillo».
La abandera de Cambiemos, movimiento ciudadano y una alianza importante de partidos, destacó que «bajo esta lluvia de bendiciones cerramos esta feria electoral corta, pero que nos permitió conocer a profundidad las necesidades de nuestros vecinos, pero además, tener una mano amiga y solidaria en todas las comunidades».
Acompañada de un nutrido grupo de jóvenes, Arriechi insistió en que aspira llegar a la Alcaldía de El Hatillo para cumplir con lo que considera «un reto de acompañar a nuestros vecinos».
Llamado a votar
Arriechi reiteró que este domingo 27 de julio, los hatillanos votarán en «la tarjeta de Cambiemos, movimiento ciudadano. En la tarjeta de Fuerza Vecinal, Avanzada Progresista, Copei, Arepa, Bandera Roja, Acción Democrática y todas las tarjetas que nos acompañan en esta fórmula electoral».
Insistió en que «la casa no se entrega», por lo que, invitó a todos los ciudadanos mayores de edad de El Hatillo a ejercer su derecho al voto «lo que nos servirá de plataforma para iniciar una gestión solidaria con nuestros vecinos. Una gestión que atienda las necesidades realmente».
Para finalizar recordó que su gestión estará enfocada en las mujeres, jóvenes, comerciantes, animalistas, ecologistas y hatillanos en general.