Samsung Galaxy anunció la llegada oficial al mercado venezolano de sus más recientes dispositivos plegables: el Galaxy Z Fold7 y el Galaxy Z Flip7. Estos modelos representan la evolución más avanzada de la tecnología plegable de la compañía, combinando la innovación y la tecnología avanzada.
Rafael Morantes, director comercial para Samsung Venezuela, señaló que «Los nuevos plegables Galaxy de Samsung representan el siguiente salto en la innovación de smartphones, perfeccionados a lo largo de años de ingeniería revolucionaria y potenciados con IA”.
“Son los diseños más delgados y ligeros de la serie Galaxy Z hasta ahora, y combinan un rendimiento de vanguardia con una integración fluida de Galaxy Al», agregó.
Por su parte, Arianna Casadiego, gerente de Mercadeo de Samsung Venezuela, comentó que este lanzamiento significa un avance para el país en materia de tecnología e innovación.
Añadió que el Z Fold 7 es una versión “mucho más liviana y delgada, que solo pesa 215 gramos y ya se encuentra disponible en las agencias comerciales del país con un precio estipulado que varía dependiendo de la cadena donde lo adquieran, pero, por ejemplo, un Z Fold 7 oscila entre los 1.900 y 2.200 dólares y el Z Flip 7 está entre los 1.200 y 1.500 dólares”, manifestó.
Con pantallas más brillantes, diseños más delgados y livianos, y nuevas funciones que aprovechan al máximo la experiencia multitarea, los Galaxy Z Fold7 y Z Flip7 están diseñados para usuarios que buscan rendimiento, versatilidad y estilo. Por su parte, el Galaxy Z Flip7 FE amplía el acceso a esta experiencia premium a un público más amplio, manteniendo la esencia de la línea plegable.
Durante la presentación explicaron que la pantalla externa de este teléfono es “inmersiva y tiene 4.1 pulgadas”, lo que permite al usuario usar ciertas aplicaciones, inclusive, por fuera de la pantalla externa.
Además de las funcionalidades impulsadas por Galaxy Al, como la traducción simultánea en llamadas, la edición inteligente de imágenes y los resúmenes automáticos de contenido, esta nueva generación de foldables reafirma el compromiso de Samsung con la innovación centrada en el usuario.
Los equipos se dirigen a públicos diferentes. El Galaxy Z Fold 7, ideal para personas que realizan múltiples tareas, tiene un costo que oscila entre los 1.900 y 2.200 dólares. Por su parte, el Galaxy Z Flip 7, enfocado en creadores de contenido por su diseño compacto, se encuentra entre los 1.200 y 1.500 dólares.
Los nuevos dispositivos cuentan con una excelente cámara, doble pantalla y la incorporación de la IA, ya están disponibles en puntos de venta autorizados del país, donde los consumidores podrán conocerlos de cerca y disfrutar de ofertas especiales.
Asimismo, con su función de Al con Gemini de Google, permite realizar acciones fluidas entre apps, traducir notas de voz en vivo y editar fotos de forma avanzada. La marca destaca que estas funciones se ofrecen como par
Al con Gemini de Google, lo que permite realizar acciones fluidas entre apps, traducir notas de voz en vivo y editar fotos de forma avanzada. La marca destaca que estas funciones se ofrecen
como parte del sistema operativo y no requieren pagos adicionales.