La empresa MOCASA lanzó este miércoles, ante los medios de comunicación en Caracas, su nueva Harina Aveiro para Pizza, marcando la diversificación de sus productos en el país.
El evento se realizó en el restaurant Nola, en donde MOCASA dio a conocer los detalles de esta innovadora harina, que se posiciona como la primera formulación altamente tecnificada en el mercado venezolano.
Además, contó con la participación del reconocido maestro panadero Nelson “Pocho” Suárez, encargado de presentar el nuevo producto y destacó la calidad técnica y sensorial de la harina. “Tiene un perfume excepcional, una extensibilidad de primera, y permite lograr pizzas, focaccias y otras preparaciones con resultados superiores”, afirmó Suárez durante su demostración ante los medios.
Un producto fabricado en territorio carabobeño y diseñada específicamente para la elaboración de pizzas, ha sido desarrollado bajo los más altos estándares de calidad, con tecnologías que responden a las necesidades del consumidor local.
Gianni Basile, presidente de MOCASA, explicó que este lanzamiento responde a una demanda que ha ido en aumento. “Con la salida al mercado de la harina panadera en presentación de un kilo, detectamos que el consumidor venezolano está buscando productos más especializados. Ya este año lanzamos la harina integral de un kilo, y ahora apostamos por esta nueva propuesta dirigida al mundo de la pizza y sus derivados”, afirmó.
El encargado de presentar el nuevo producto fue el reconocido maestro panadero Nelson “Pocho” Suárez, quien destacó la calidad técnica y sensorial de la harina. “Tiene un perfume excepcional, una extensibilidad de primera, y permite lograr pizzas, focaccias y otras preparaciones con resultados superiores”, afirmó Suárez durante su demostración ante los medios.
También estuvo presente, como parte del lanzamiento de Harina AVEIRO para Pizza, el maestro pizzero, y destacado panadero zuliano, Christian Galué. Para él, la formula de esta harina cumple con los estándares internacionales de una harina especializada para hacer pizzas. “Lo mejor de todo es que, al ser nacional, nos llega más fresca, lo que garantiza una estabilidad en los productos y por supuesto es más asequible.”.
Este evento forma parte de un plan nacional de lanzamientos y capacitaciones que la empresa tiene viene desarrollando en distintas ciudades del país, con el objetivo de fortalecer el conocimiento técnico de panaderos, pasteleros y pizzeros venezolanos.
Con esta nueva harina para pizza, Harina Aveiro y MOCASA continúan consolidando su presencia en el mercado con propuestas innovadoras, adaptadas a las exigencias de los profesionales del pan y la gastronomía.