El ministro del Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello dijo este miércoles que «no subestima ninguna amenaza», pero tampoco la «sobrestiman» ni la «desestiman», en medio de la movilización de buques de Estados Unidos en el mar Caribe.
Durante su programa semanal «Con El Mazo Dando», transmitido en Venezolana de Televisión (VTV), Cabello comentó: «Nosotros no subestimamos ninguna amenaza, tampoco la sobrestimamos y mucho menos la desestimamos (…) aquí no hay nada jugando, todo se investiga y debe llegarse a una conclusión para cerrar ese caso. Nos preparamos para lo peor siempre, para enfrentar lo que sea por muy duro que sea”.
Cabello aseguró que las «amenazas» han estado presentes siempre, desde que el chavismo llegó el poder en el país, y en ese sentido advirtió que «el que crea que una revolución es un camino de rosas, está en otro juego».
Para Cabello, la movilización militar de Estados Unidos en el mar Caribe, que incluye buques, destructores e incluso un submarino nuclear, lo que han hecho «es fortalecer nuestro (de los oficialistas) espíritu de lucha».
“Los palangristas de María Corina Machado le metieron terror a su propia gente, andan diciendo desde el 8 de agosto que ‘era mañana’ (la llegada al país de buques de EE. UU.) y no llegan», agregó.