La marca presenta su campaña «Tiempo Extra» y se suma al mundo del running
La reconocida marca de baterías GP, conocida por su innovación y calidad, ha reforzado su presencia en el mundo deportivo con una estrategia de posicionamiento que va más allá de un patrocinio tradicional. A través de su campaña «Tiempo extra», la marca busca conectar con el público y sus valores, demostrando que al igual que un atleta, la energía de GP no tiene límites.
La campaña se centra en la nueva tecnología G-Tech, un sistema patentado que utiliza grafito de alta pureza para mejorar la conductividad y un innovador mecanismo de prevención de fugas. «Así como tú entrenas para dar más, GP desarrolló G-Tech para que tus dispositivos también lo logren. Porque el verdadero rendimiento se mide cuando otros ya se detienen», asegura un vocero de la marca.
Para materializar este concepto, GP se activó el pasado domingo 24 de agosto, participando en dos eventos deportivos de gran relevancia: la carrera Sigo en Margarita y la de Automercado Catania en Valencia. En alianza con Going Nutrición Venezuela y Árnica (Industrias Coramodio), la marca se sumergió en el universo del running.
Esta participación permitió a GP conectar de forma directa con un público activo, moderno y consciente, reforzando la asociación de la marca con hábitos saludables y decisiones que llevan a un estilo de vida más pleno. Los asistentes a ambos eventos pudieron experimentar de primera mano la energía de GP, el compañero útil para sus rutinas.
Con esta estrategia, GP Batteries demuestra su compromiso no solo con la calidad de sus productos, sino también con los valores que impulsan a las personas a darlo todo y a buscar, siempre, ese «tiempo extra» para seguir adelante.
Para conocer más de la marca y sus productos síguenos en Instagram como @gp_venezuela