Tras una campaña de intriga, De Todito presentó una nueva imagen e incorpora un elemento a su mezcla de sabores: Jacks Chicharrón Picante, para reforzar el sabor característico y la imagen del producto.
El Centro comercial Sambil La Candelaria fue el escenario perfecto para que PepsiCo Venezuela diera a conocer ante los medios de comunicación y el público, esta nueva edición del Snack que bajo el lema De Todito “resuelto” combina que combina Doritos, Natuchips y Cheese Tris y ahora agrega un nuevo producto a su perfecta combinación.
El evento brindó la oportunidad a los asistentes de grafitear una pizarra gigante, con mensajes e imagenes alusivos al estilo urbano y participar y en juegos tradicionales, como: Jenga, Pacman Doritos, Memoria y La Vieja.
Con una presentación más urbana que reflejan la diversidad y la creatividad que se vive en las calles, el diseño toma además elementos del arte, la música y la tecnología.
La incorporación de Jacks Chicharrón Picante le da un sabor más atrevido, mientras que su textura crujiente contrasta con el maíz de Doritos, la naturalidad de Natuchips y el sabor a queso de Cheese Tris.
“Incorporar Jacks Chicharrón Picante es la evolución de una mezcla resuelta para quienes buscan intensidad, variedad y sabor, además de ser un producto llenador, que te resuelve y se adapta al ritmo de vida agitado de quienes transitan la ciudad en el día a día y por eso quisimos darle al producto un giro que mantenga viva la emoción de abrir un empaque de De Todito”, señaló Liliana Rivera, Gerente Senior de Mercadeo de PepsiCo Venezuela.
Rivera expresó que la intención es acercar el producto al estilo urbano, hacerlo ver más callejero, pues de allí proviene la mayoría de sus consumidores. “Está teniendo una mueva imagen. Esa imagen que le está hablando a aquella persona urbana, que tiene una una actividad intensa en el día a día… que siempre están buscando diferentes sabores y diferentes sensaciones, donde puedan consumirlo rápidamente”.
Por su parte, Gabriel Ginés, gerente general de la compañía en Venezuela, explicó que la idea surgió a raíz de los estudios de mercado que realizaron con la intención de captar a nuevos consumidores que les gusten esa variedad de sabores.
Dijo que el producto está cambiando internamente “porque ahora no solo trae tres de sus marcas preferidas, que es Doritos, Natu Chips y Cheese Tris, sino que le estamos incorporando Jacks Chicharrón, otro producto icónico del consumidor venezolano”.
Este cambio representa la reafirmación del compromiso de la marca con la calidad y la innovación. Cada bocado es el resultado de un proceso que cuida sabor, frescura y presentación, con el fin de ofrecer lo mejor al mercado para cada ocasión.