El pasado sábado se llevó a cabo el taller de La Ruta de las Meriendas,una experiencia gastronómica organizada por Crustissimo y Secretos de la Abuela.
El Central Madeirense del C.C. Los Ruices, se convirtió en un espacio maravilloso, donde la chef María Alejandra Díaz de Dulces Voyages, cautivara los paladares de los asistente, con una serie de shows de cocina en vivo.
Los asistentes disfrutaron de preparaciones creativas como la serpentina y protagonista que fue la tostada francesa, entre otras recetas hechas con el pande Crustissimo y las deliciosas mermeladas de Secretos de la Abuela.
«La actividad consiste en un show de cocina en vivo para que las personas puedan aprender la manera más fácil y rentable de usar los productos de Secretos de la Abuela,» afirmó la chef Díaz.
Esta iniciativa no solo deleita a los asistentes, sino que también enseña a crear meriendas rentables y divertidas con los productos de la marca para los más pequeños de la casa y toda la familia.
Los Secretos de Abuela deleitó al público con sus exquisitos sabores, entre los que destacan la guayaba, la piña, la fresa y la protagonista indiscutible la Chocodelicia.
La Ruta de la Merienda ya ha conquistado Bello Campo y Bello Monte. Las próximas paradas son el próximo 13 de septiembre en Central Madeirense de La Alameda, para luego finalizar en La Boyera.