En un ameno encuentro con medios de comunicación, se realizó un recorrido por el Club Social de la Guardia Nacional Bolivariana y el Hotel Gran Paradise (totalmente remodelado) ambos ubicados en el sector de El Paraíso, al oeste de Caracas.
Estas dos locaciones se convierten en la opción ideal para compartir con la familia y amistades, sin salir de Caracas y a los mejores precios.
En este orden, el Magister y coronel de la reserva activa Avilio Enrique Bandres García, Gerente de asesoría y servicios y la Capitana María Victoria Rivero Montero, gerente de comunicaciones y redes en representación del ciudadano General de Brigada de la reserva activa Manuel Felipe Rivero Jiménez Director Gemela del club social de la GNB; dieron la bienvenida a los distintos medios de comunicación, quienes hicieron un recorrido por estos espacios y realizaron diversas entrevistas a los concesionarios que hacen vida en estas locaciones.
»Este club social ha evolucionado a un centro de recreación y esparcimiento abierto al público general, aqui tenemos para ofrecer a nuestros visitantes una gran cantidad de servicios que hacen atractivo visitar nuestras instalaciones. Contamos con un hotel con 32 confortables habitaciones, dobles, triples y cuádruples, y nuestros huéspedes cuentan con wifi, aire acondicionado y acceso a la piscina del club” , refirió Bandres García.
Prosiguió el coronel informando que » también contamos con una gerencia de eventos que administra dos grandes salones y tenemos también servicios para festejos exclusivos, quien desee venir a celebrar su cumpleaños, graduación o cualquier celebración puede contratar nuestra agencia de festejos. También contamos con servicios dedicados al área de salud, tenemos óptica, farmacia, spa, gimnasio, escuelas deportivas de taekwondo, fútbol sala, natación entre otros».
Sobre las opciones de gastronomía este club cuenta con 17 espacios gastronómicos, entre comida rápida y restaurantes. Existen dos discotecas que trabajan los fines de semana, hasta la madrugada, como discoteca y bar – restaurante. También se cuenta con una escuela de gastronomía. Entre semana existe gran variedad de opciones gastronómicas y productos en el área de la piscina.
Sobre los precios El coronel Bandres García aclaró que «como somos una asociación civil sin fines de lucros se manejan distintos costos, los afiliados que son los miembros de la GNB tienen un precio preferencial y el público general tiene un costo de $5 por persona y $3 los niños que van hasta los tres años y la tercera edad solo cancela $1”
No se cobra entrada, ese precio es el acceso a la piscina, si el público general quiere acceder a los restaurantes, tiendas y demás servicios, pueden entrar, el acceso es libre. En cuanto al hotel Gran Paradise cuenta con tarifas accesible para el disfrute en familia. con cómodas habitaciones.
El horario de la piscina es de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Los comercios tienen horario de oficina, excepto los fines de semana que está abierto a la recreación y esparcimiento.
En estos espacios también funciona una oficina del Saime, cuenta con los requisitos de cualquier oficina de este organismo, y quien acuda al Saime a tramitar su cédula de identidad o su pasaporte, puede disfrutar de las instalaciones incluyendo autolavado, taller mecánico y venta de auto repuestos, tienda militar y el ente autorizado de inter.