Danny Ferrer Sandrea, jefe de de la Superintendencia Nacional Antidrogas, informó que en el transcurso de este año 2025, en el territorio nacional han sido incautadas más de 63 toneladas de drogas.
Según explicó esta cifra obedece a numerosos operativos llevados a cabo en distintas regiones como parte de esfuerzos conjuntos de diversos organismos para combatir el tráfico de sustancias ilícitas.
«Estas acciones forman parte de una estrategia integral que incluye la lucha contra el microtráfico y la aplicación de inteligencia popular en las comunidades», afirmó el funcionario.
Y aseguro que Venezuela es «territorio hostil para el tráfico de drogas».
Por otra parte, Ferrer Sandrea informó que la Superintencia avanza en el diseño del plan antidrogas para el plazo 2026-2031.
«Hemos realizado más de 60.000 consultas populares en el territorio nacional, con una mayor participación en Anzoátegui, Barinas, Lara, Miranda, Zulia y el Distrito Capital, lo que refleja un importante compromiso de nuestro pueblo en la construcción de políticas efectivas nada es más poderoso que el pueblo», dijo.













