La cadena Tío Ammi celebró cinco años de aniversario regalándole los mejores productos a la familia venezolana y expandiéndose en todo el país para llegar a cada hogar.
El Tío Ammi de Sabana Grande se convirtió en un lugar de celebración, alegría y encuentro, donde estuvieron presentes artistas, influencers, directivos y cientos de personas que asistieron y pudieron disfrutar de la buena música de Afrocriollo, Pajarito Vola y las Guerreras de K-Pop.
La gerente general de publicidad de @tioammioficial, Xachenka Oliver, actualmente cuentan con más de 21 tiendas a nivel nacional y para 2026 tienen planificadas nuevas inauguraciones, buscando llegar a todos los rincones del país.
Agregó que por sus cinco años participarán en el black Friday a partir del jueves, 27 de noviembre, con varias promociones que anunciarán en sus redes sociales y para Navidad. También tendrán promociones y algunos descuentos de hasta el 50%.
El crecimiento de la marca comenzó en septiembre de 2020, en un momento de gran incertidumbre global, pero, eso no impidió su avance rápidamente de una tienda de moda en Caracas, a un aliado esencial y un motor de desarrollo económico en todo el país.
La misión de Tío Ammi se ha enfocado en el compromiso social y económico. Se extiende más allá de sus pasillos comerciales, y se enfoca en la gente de las comunidades donde se establecen. Con presencia en el centro, occidente y oriente del país.














