La marca venezolana de productos de belleza, Monbray nacida en 2021, presentó una colección con fórmula mejorada, dirigida tanto a manicuristas profesionales como a principiantes.
El lanzamiento se realizó durante un glamuroso evento lleno de estilo, color y belleza, que tuvo lugar en la quinta Gran Gala Da Luigi, en Maracay estado Aragua, y contó con la presencia de los directivos de la marca.
Invitados especiales, influencers, estilistas, manicuristas y especialistas, pudieron palpar y disfrutar de estos productos, entre los que destacan los esmaltes en tonalidades: Pantone Beige, Pantone Purple, Pantone Blue y Green Olive.
Además de el Builder Gel Brush, disponible en siete colores con degradados entre nudes, clear y white y el Polygel Premium, con cinco tonos (cuatro cover y white) – 7 en 1.
El presidente de la marca, Jason Feng, indicó que productos ofrecen beneficios como alto nivel de pigmentación, brocha plana tipo “lengua de gato”, además anunció que para 2026 vienen nuevas líneas de maquillaje, cuidado de la piel y más productos de belleza.
Por su parte, Geraldine Malavé, representante de la marca destacó que uno de los beneficios de los productos es que son HEMA Free y libres de TPO.
Agregó que en su catálogo cuentan con herramientas para uso profesional como polygel, nivelador polygel, polvo compacto y pestañas.
Su sede principal se encuentra en Maracay, con locales en la avenida Bolívar y la calle Vargas. Próximamente abrirán una tienda de lujo y otro espacio de gran formato en la misma ciudad.
Feng afirmó que este crecimiento refleja el compromiso de Monbray con la innovación y el acompañamiento a las familias venezolanas en el universo de la belleza.
Para más información sobre la marca y sus productos: @monbray_oficial














