Este año la mágica cena de Navidad de Bodegas Pomar descorchó la víspera en una experiencia sensorial para celebrar las tradiciones con sabores y sonidos venezolanos en la Hacienda La Vega, monumento histórico de Venezuela, ubicada en Caracas.
La Coral Fundación Empresas Polar dio la bienvenida a los invitados con un repertorio de aguinaldos venezolanos y gaitas para invitarlos a disfrutar de la propuesta gastronómica de Festejos Mar, un menú de cuatro tiempos que resaltó los sabores típicos de la temporada navideña e hizo el maridaje perfecto con nuestros vinos Pomar Rosado, Crianza, Demi-Sec, Brut Rosado y Dama de Lara.
“En Pomar creemos que el vino es una lengua que une, es la excusa perfecta para detenernos, disfrutar y compartir, y eso es lo que queremos celebrar y resaltar esta noche”, afirmó Rafael Aparicio, gerente de Categoría Vinos y Sangrías.
Por su parte, los músicos venezolanos Rafa y Chinin amenizaron la cena con sus temas al estilo gitano-flamenco y su especial de gaitas gitanas,
La emblemática cena de Navidad es una experiencia creada por la marca para conectar a los amantes del vino con el arte, la cultura, la gastronomía y con lo que nos hace venezolanos, en un espacio que celebra con alegría el fruto de nuestra tierra: los vinos de Bodegas Pomar.
Si quieres conocer más detalles de esta experiencia única y enterarte de las próximas noticias y eventos de la marca, sigue a @bodegaspomar en Instagram.














