El pasado domingo se celebró la primera edición del Jockey Challenge 56, un evento organizado por el Instituto Nacional de Hipódromos (INH) que reunió a distintos jinetes venezolanos, figuras históricas del hipismo nacional, quienes regresaron al país para formar parte de este importante reto deportivo.
El Hipódromo La Rinconada se convirtió en elescenario para disfrutar de una jornada hípica de alto nivel, conformada por 13 emocionantes carreras, en las que los destacados jockeys compitieron por el título del mejor del encuentro.
La pista vibró con el galope de los mejores ejemplares de caballos de carrera del país, guiados por jinetes de amplia trayectoria como Junior Alvarado y Emisael Jaramillo, resultando como ganador Ricardo Santana.
El evento tuvo un cierre de lujo con un concierto que reunió a reconocidos talentos nacionales e internacionales. Los Cadillacs, AfroCriollo, Xuxo, Willie González y Jerry Rivera, quienes deleitaron a los asistentes con un repertorio cargado de ritmo y nostalgia hasta las 4.00 a.m.
Durante esta primera edición del Jockey Challenge los asistentes de un gran show musical, deporte, música y seguridad, lo que demostró el compromiso con la realización de espectáculos de calidad en Venezuela
.














