El pasado sábado 13 de diciembre el, Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) vibró al ritmo de la salsa con «La Fiesta de J.A», un evento que reunió a las más grandes estrellas nacionales e internacionales de la salsa.
Un show conocido como la fiesta salsera más reconocida de Venezuela, realizada por el locutor venezolano José Armando Estévez mejor conocido como ‘JA’, esta vez de la mano de CP Producciones, en el que se hicieron presente 14 exponentes del género.
Pasadas las 7:00 de la noche, Jonathan Araque dio inicio a la velada con más de 30 mil personas, representando al talento nacional e interpretando temas como “Perdóname” y un tributo a Jerry Rivera que recordó al artista puertorriqueño con “Si supieras” y “Dime tú, calentando al publico para luego cerrar con “Amores como el nuestro”.

Luego subió al escenario Néstor Rivera, haciendo bailar a los asistentes con clásicos de Los Adolescentes como “Llorar” y “Persona ideal”, para dar paso a Fernando Cancel quien llevó el concierto a un subí y baja emociones con canciones como “Esperándote”, “Fuego” y “Niña” y “Amor marcado”.
Cuando se pasaron las 9:00 de la noche, Hansel Camacho, quien hizo un recorrido por su repertorio de éxitos como “Fidelidad”, “Mentiras” y“Celos”, temas que hicieron estremecer el recinto.
Miles Peña, llegó al escenario poco después con “Sueño prohibido” y “Háblame”, “Cuenta conmigo” y “Hoy me dices que te vas”, poniendo a cantar a todos los amantes de la salsa.
Poco después de las 11:00 de la noche; Alex de Castro encendió de nuevo la rumba salsera con sus icónicos éxitos como “De raíz” y “Cara a cara” y Solo” y “A veces”, acompañado de sus hijo Carlos que también subió a la tarima para interpretar una versión de “Mi universo por la mitad”.
Luego, Cheo Andújar deleitó al público salsero con “Cuando tú me miras”, “Te olvidé” y “Eres feliz y “Jardín primaveral”, con los que mantuvo la fiesta encendida hasta la 1 de la madrugada.

Una mezcla de pasión y romanticismo de hizo sentir, cuando llegó al escenario Mickey Taveras regalando temas como “Me gustas” y “Quiéreme” , abriendo el camino al show de David Zahan, quien hizo vibrar el lugar con “Desnúdate mujer”, “Mi libertad” y un repertorio de Frankie Ruiz.
El penúltimo en presentarse fue Antonio Cartagena, quien mantuvo la energía con temas memorables del género salsero como “Pídele perdón” y “Si tú no estás”.
Con broche de oro cerró el espectáculoRoberto Lugo con “Corazón en blanco”, “Balada para una mujer enamorada”, “Jugando con mi vida” y “El amor”, dejando en el publico la satisfacción de haber presenciado uno de los eventos de salsa más esperados del año.














