líder opositora María Corina Machado condenó este viernes que el asedio de patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en contra de la vivienda de su madre y aseguró que «es otro nivel» en la persecución del régimen que busca desestabilizarla.
«Cuando tocan el tema de la familia, eso es otro nivel. Evidentemente algo que afecta en un plano distinto», afirmó Machado en entrevista con la periodista Goizeder Azúa.
Machado expresó que ha «rezado mucho desde ayer para que mi mamá esté bien y que todo esto que tratan de hacerle, de generarle terror a ella y desestabilizarme a mí, no ocurra, no avance».
Sin embargo, reconoció que este acoso sufrido en contra de la vivienda de su madre «es algo muy serio, es otro nivel».
Agentes del SEBIN acosaron este jueves la vivienda de Corina Parisca, la madre de María Corina Machado. El Comando Con Vzla denunció que durante el día «dos patrullas del SEBIN se han estacionado en dos oportunidades frente a la puerta de la casa de la madre de María Corina Machado, con las sirenas prendidas y funcionarios encapuchados rondando el acceso».
Los vehículos policiales «han permanecido en el sitio durante media hora en cada oportunidad, para luego retirarse».
Este acoso se produce la misma semana en que agentes del régimen han mantenido un asedio sistemático en contra de la residencia diplomática de la Embajada de Argentina en Caracas, donde están refugiados seis colaboradores de Machado.